Actividad #9
1.- contesta las siguientes cuestiones hechas en clase para cada obra:
https://www.youtube.com/watch?v=ITidiBe-0T0&ab_channel=ValentinaLisitsa
¿qué emociones te transmite esta obra? Serenidad, paz y mucha tranquilidad.
¿Qué crees que está sintiendo la pianista al interpretar esta obra? Sin dudarlo esta sintiendo totalmente la obra, con esa delicadeza y experimento corporal.
https://www.youtube.com/watch?v=RFPcy2h-H9E&ab_channel=ValentinaLisitsa
¿qué emociones te transmite esta obra? Emoción, miedo y confusión.
¿Qué crees que está sintiendo la pianista al interpretar esta obra? Esta totalmente en el papel, interpretando y inspirando en la obra.
https://www.youtube.com/watch?v=r9JpKXBw5Z4&ab_channel=MusicLover

dance of chickens ¿qué emociones te transmite esta obra? Inspiración y alegría.
il Vecchio castello ¿qué emociones te transmite esta obra? Tranquilidad y misterio.
baba yaga ¿qué emociones te transmite esta obra? Miedo, misterio y agitación.
2.- El maestro explicará cómo se lee la siguiente partitura rítmica, la cual consta de cuatro voces diferentes.
Haz clic aquípara ver la imagen.
Reúnanse en cuatro equipos, de ser posible con la misma cantidad de integrantes.
A cada integrante del equipo se le asignará una sección de la partitura, posteriormente la ensayarán.
Al terminar el tiempo para ensayar, todo el grupo interpretará la partitura.
Cada equipo de manera individual grabará su interpretación de la partitura rítmica. siéntanse libres de cambiar los sonidos para hacer más entretenida y única la obra.
recomendaciones: debido a las posibilidades actuales, será conveniente que cada integrante se grabe utilizando una pista base y un metrónomo fijo.
unan los videos mediante filmora u otro software de su preferencia, suban el video Google drive y peguen la liga individualmente en su blog.
Liga del video: https://drive.google.com/file/d/1RHuER1kZn-N1NlhqaVSVfGBCmk6xABD8/view?usp=sharing
3.- individual, realiza un cuadro cuadro sinóptico del tema 9.2. específicamente de los métodos de composición mencionados en el tema "prueba y error" e "improvisación".


Comentarios
Publicar un comentario